Seccional Girardot     Office 365    Egresados
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan ; traducción Ana Lafuente, María de Ancos

Por: Kotler, Philip, 1931-.
Colaborador(es): Kartajaya, Hermawan [autor] | Setiawan, Iwan [autor] | Lafuente, Ana [traductora] | Ancos, María de [traductora].
Series (Colección Acción Empresarial).Editor: Bogotá : Ediciones de la U, 2017Edición: 3a edición.Descripción: 225 páginas : ilustraciones ; 23 x 15 cm.ISBN: 9789587626988.Tema(s): MERCADEO | ADMINISTRACION DE MERCADEO | MARKETING EN LOS MERCADOS | CONSUMIDORClasificación CDD: 658.81
Contenidos:
Resumen: La civilización humana se puede dividir en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la industria y la de la información, en la que la alta tecnología es la clave. Ahora, entramos en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno, en la que el marketing se mueve en la misma dirección. (Tomado de la fuente)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 5
Colección General 658.81 K87ma 2017 Ej. 1 Disponible Ing. Mercados 044234
Total de reservas: 0

Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Bienvenido al Marketing 3.0.- Futuro modelo para el marketing 3.0.- Transmitir la misión a los consumidores.- Transmitir los valores a los empleados.- Transmitir los valores al canal de distribución.- Transmitir la visión a los accionistas.- Provocar una transformación sociocultural.- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes.- La lucha por la sostenibilidad medio ambiental.- Unificando conceptos.

La civilización humana se puede dividir en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la industria y la de la información, en la que la alta tecnología es la clave. Ahora, entramos en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno, en la que el marketing se mueve en la misma dirección. (Tomado de la fuente)

Marketing 3.0

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //