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Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley ; traducción María Jesús Herrero Díaz, Nora Natalia Martínez Suarez, María Guadalupe Cevallos Almada, Pilar Obón León ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol, Ramíro Martínez Gutiérrez, Alfonso Oswaldo Guerra Peralta, Azucena Pérez Cascajares

Por: Kerin, Roger A.
Colaborador(es): Hartley, Steven W [autor] | Herrero Díaz, María Jesús [traductora] | Martínez Suárez, Nora Natalia [traductora] | Cevallos Almada, María Guadalupe [traductora] | Obón Léon, Pilar [traductora] | Mejía Estañol, Raúl [revisor] | Martínez Gutiérrez, Ramíro [revisor].
Editor: México : McGraw Hill, ©2018Edición: Decimotercera edición.Descripción: xxxiii, 679 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cm.ISBN: 9781456260972.Tema(s): MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing.-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas.-- 3. Escanear el entorno del marketing.-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing.-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales.-- 8. Investigación de mercados : de las ideas de los consumidores a las acciones.-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta.-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.-- 12. Administración de servicios.-- 13. creación de la base de precios.-- 14. Determinación del precio final.-- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro.-- 16. ventas al detalle y ventas al mayoreo.-- 17. comunicaciones de marketing integrado y marketing directo.-- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores.-- 20. Ventas personales y administración de ventas.-- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal.-- 22. Integración de todos los esfuerzos : el proceso estratégico de marketing.
Resumen: Social, móvil, digital, viral, ludificación (gamificación), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing. (Tomado de la fuente)
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 5
Colección General 658.8 K39m 2018 Ej. 1 Prestado Esp. Gerencia en Mercadeo Estrategico 26/02/2019 044134

incluye glosario e índice

1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing.-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas.-- 3. Escanear el entorno del marketing.-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing.-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales.-- 8. Investigación de mercados : de las ideas de los consumidores a las acciones.-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta.-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.-- 12. Administración de servicios.-- 13. creación de la base de precios.-- 14. Determinación del precio final.-- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro.-- 16. ventas al detalle y ventas al mayoreo.-- 17. comunicaciones de marketing integrado y marketing directo.-- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores.-- 20. Ventas personales y administración de ventas.-- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal.-- 22. Integración de todos los esfuerzos : el proceso estratégico de marketing.

Social, móvil, digital, viral, ludificación (gamificación), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing. (Tomado de la fuente)

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