Seccional Girardot     Office 365    Egresados
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Yo seré la última : historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico / Nadia Murad ; prólogo de Amal Clooney ; traducción Verónica Canales Medina, Laura Manero Jiménez

Por: Murad, Nadia.
Colaborador(es): Clooney, Amal [prólogo] | Canales Medina, Verónica [traductora] | Manero Jiménez, Laura [traductora].
Editor: Barcelona : Penguin Random House Grupo Editorial, ©2017Descripción: 365 páginas : ilustraciones, fotografías ; 23 x 15 cm.ISBN: 9788401019906.Tema(s): MURAD, NADIA | ESTADO ISLAMICO | COLOR | YAZIDISMOClasificación CDD: 920 Resumen: El 15 de agosto de 2014, la vida de Nadia Murad cambió para siempre. Las tropas del Estado Islámico irrumpieron en su pequeña aldea del norte de Irak, donde la minoría yazidí llevaba una vida tranquila, y cometieron una masacre. Ejecutaron a hombres y mujeres, entre ellos a su madre y seis de sus hermanos, y los amontonaron en fosas comunes. A Nadia, que entonces tenía veintiún años, la secuestraron, junto a otros miles de jóvenes y niñas, y la vendieron como esclava sexual. Los soldados la violaron repetidamente durante meses, hasta que una noche logró huir de milagro por las calles de Mosul. Así emprendió su largo y peligroso viaje hacia la libertad. (Tomado de la fuente)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 3
Colección General 920 M972 Ej. 1 Prestado Areas Comunes 28/12/2019 044307

Incluye glosario y bibliografía

El 15 de agosto de 2014, la vida de Nadia Murad cambió para siempre. Las tropas del Estado Islámico irrumpieron en su pequeña aldea del norte de Irak, donde la minoría yazidí llevaba una vida tranquila, y cometieron una masacre. Ejecutaron a hombres y mujeres, entre ellos a su madre y seis de sus hermanos, y los amontonaron en fosas comunes. A Nadia, que entonces tenía veintiún años, la secuestraron, junto a otros miles de jóvenes y niñas, y la vendieron como esclava sexual. Los soldados la violaron repetidamente durante meses, hasta que una noche logró huir de milagro por las calles de Mosul. Así emprendió su largo y peligroso viaje hacia la libertad. (Tomado de la fuente)

The las girl

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes