Seccional Girardot     Office 365    Egresados
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principles of marketing / Cristina Calvo Porral, John L. Stanton

Por: Calvo Porral, Cristina.
Colaborador(es): Stanton, John L.
Series [Libros profesionales de empresa].Editor: Madrid : Esic Editorial, 2017Descripción: 311 páginas : ilustraciones ; 24 x 17 cm.ISBN: 9788417024352.Tema(s): MERCADEO | MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Chapter 1: Introduction to marketing.- Chapter 2: The market environment and competence.- Chapter 3: Consumer Behavior.- Chapter 4: Segmentation and positioning.- Chapter 5: Market research.- Chapter 6: Marketing strategy.- Chapter 7: The producto and the brand.- Chapter 8: Distribution.- Chapter 9: The price.- Chapter 10: Communication.
Resumen: Marketing reversed prior business logic 50 years ago and said "the customer is king", and the companies began to recognize that it was not just the product that was the most important aspect of their business. Companies recognized that consumers had myriad of choices product offerings and marketing was responsible to ensure the company´s products had the benefits and attributes that customers wanted and were willing to pay for. (Taken from the source)Resumen: El marketing revirtió la lógica comercial anterior hace 50 años y dijo que "el cliente es el rey", y las compañías comenzaron a reconocer que no era solo el producto el aspecto más importante de su negocio. Las empresas reconocieron que los consumidores tenían una gran variedad de opciones de productos y que la comercialización era responsable de garantizar que los productos de la empresa tuvieran los beneficios y atributos que los clientes querían y estaban dispuestos a pagar. (Tomado de la fuente)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 5
Colección General 658.8 C169 Ej. 1 Disponible Ing. Mercados 044281

Incluye índice alfabético

Chapter 1: Introduction to marketing.- Chapter 2: The market environment and competence.- Chapter 3: Consumer Behavior.- Chapter 4: Segmentation and positioning.- Chapter 5: Market research.- Chapter 6: Marketing strategy.- Chapter 7: The producto and the brand.- Chapter 8: Distribution.- Chapter 9: The price.- Chapter 10: Communication.

Marketing reversed prior business logic 50 years ago and said "the customer is king", and the companies began to recognize that it was not just the product that was the most important aspect of their business. Companies recognized that consumers had myriad of choices product offerings and marketing was responsible to ensure the company´s products had the benefits and attributes that customers wanted and were willing to pay for. (Taken from the source)

El marketing revirtió la lógica comercial anterior hace 50 años y dijo que "el cliente es el rey", y las compañías comenzaron a reconocer que no era solo el producto el aspecto más importante de su negocio. Las empresas reconocieron que los consumidores tenían una gran variedad de opciones de productos y que la comercialización era responsable de garantizar que los productos de la empresa tuvieran los beneficios y atributos que los clientes querían y estaban dispuestos a pagar. (Tomado de la fuente)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes