Seccional Girardot     Office 365    Egresados
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ecosellos : con aplicaciones al marketing green y los negocios internacionales / Javier Adolfo Gómez Arias, Ernesto Duque Gómez

Por: Gómez Arias, Javier Adolfo.
Colaborador(es): Duque Gómez, Ernesto [autor].
Series [Area ecología y medio ambiente].Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2004Descripción: 326 páginas : ilustraciones ; 24 x 17 cm.ISBN: 9586483800.Tema(s): ETIQUETADO ECOLOGICO -- NORMAS TECNICAS | GESTION AMBIENTAL | AUDITORIA AMBIENTAL | MERCADEO -- ASPECTOS AMBIENTALES | MERCADO VERDEClasificación CDD: 658.564
Contenidos:
Capítulo I. Generalidades ambientales.- Capítulo II. Ecoetiquetado empresarial.- Capítulo III. Programa de ecosellos en el mundo.- Capítulo IV. Los programas de certificación, auditorias y Normas ISO ambientales.- Capítulo V. Acuerdos internacionales ambientales.
Resumen: Se centra en esencia en un enfoque netamente de marketing con énfasis en lo verde, en lo ambiental, y en todas las implicaciones que tiene esta palabra para una empresa: el consumidor, los segmentos, las ventas, la competencia, el posicionamiento, las promociones, y quizás lo más importante en épocas modernas, el reconocimiento de marca. (Tomado de la fuente)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 5
Colección General 658.564 G633 Ej. 1 Prestado Ing. Mercados | Administración Ambiental 24/08/2019 044324
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

Capítulo I. Generalidades ambientales.- Capítulo II. Ecoetiquetado empresarial.- Capítulo III. Programa de ecosellos en el mundo.- Capítulo IV. Los programas de certificación, auditorias y Normas ISO ambientales.- Capítulo V. Acuerdos internacionales ambientales.

Se centra en esencia en un enfoque netamente de marketing con énfasis en lo verde, en lo ambiental, y en todas las implicaciones que tiene esta palabra para una empresa: el consumidor, los segmentos, las ventas, la competencia, el posicionamiento, las promociones, y quizás lo más importante en épocas modernas, el reconocimiento de marca. (Tomado de la fuente)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //