Seccional Girardot     Office 365    Egresados
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves

Por: Chaves, Norberto, 1942-.
Editor: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2005Edición: 3a edición, 7a tirada, 2015.Descripción: 211 páginas : ilustraciones ; 24 x 17 cm.ISBN: 9788425220791.Tema(s): IMAGEN CORPORATIVA | DISEÑO GRAFICO | MARCAS DE FABRICA | IMAGEN [ARTE]Clasificación CDD: 741.6
Contenidos:
I. El fenómeno socioeconómico.- II. La cuestión terminológica.- III. Teoría de la intervención.- IV. Cinco niveles de identificación institucional.- V. Metodología de la programación.- VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Resumen: Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico sa ha multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha firmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. (Tomado de la fuente)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 3
Colección General 741.6 C491i 2005 Ej. 1 Disponible Arquitectura 044377
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 3
Colección General 741.6 C491i 2005 Ej. 2 Prestado Arquitectura 27/04/2019 044379
Total de reservas: 0

I. El fenómeno socioeconómico.- II. La cuestión terminológica.- III. Teoría de la intervención.- IV. Cinco niveles de identificación institucional.- V. Metodología de la programación.- VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.

Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico sa ha multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha firmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. (Tomado de la fuente)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //