Seccional Girardot     Office 365    Egresados
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Building successful online communities : evidence-based social design / Robert E. Kraut and Paul Resnick ; with Sara Kiesler...[y otros seis]

Por: Kraut, Robert E, 1946-.
Colaborador(es): Resnick, Paul [Autor] | Kiesler, Sara Beth, 1940- [Autora] | Burke, Moira [Autor] | Chen, Yan [Autor] | Konstan, Joseph [Autor] | Kittur, Niki [Autor] | Ren, Yuqing, Autor | Riedl, John [Autor].
Editor: Cambridge, Massachusetts : MIT Press, ©2011Descripción: xi, 309 páginas : ilustraciones ; 22 x 17 cm.ISBN: 9780262016575.Tema(s): REDES SOCIALES EN LINEA -- PLANEACION | REDES DE COMPUTADORES -- ASPECTOS SOCIALES | INTERNET [RED DE COMPUTADORES] | ONLINE SOCIAL NETWORKS -- PLANNING | COMPUTER NETWORKS -- SOCIAL | INTERNET -- SOCIAL ASPECTS | SOCIAL PSYCHOLOGYClasificación CDD: 302.4
Contenidos:
1. Introduction.- 2. Encouraging contribution to online communities.- 3. Encouraging commitment in online communities.- 4. Regulating behavior in online communities.- 5. The challenges of dealing with newcomers.- 6. Starting new online communities.
Resumen: Las comunidades en línea se encuentran entre los destinos más populares en Internet, pero no todas las comunidades en línea son igualmente exitosas. Para cada Facebook floreciente, hay un amigo mestizo moribundo, sin mencionar las puntuaciones de los sitios de redes sociales más pequeños que nunca atrajeron a suficientes miembros para ser viables. (Tomado del texto)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros impresos Libros impresos Biblioteca Alfonso Palacio Rudas - Bogotá
Biblioteca Piso 5
Colección General 302.4 K91 Ej. 1 Prestado Ing. Sistemas 15/07/2021 044698
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice

1. Introduction.- 2. Encouraging contribution to online communities.- 3. Encouraging commitment in online communities.- 4. Regulating behavior in online communities.- 5. The challenges of dealing with newcomers.- 6. Starting new online communities.

Las comunidades en línea se encuentran entre los destinos más populares en Internet, pero no todas las comunidades en línea son igualmente exitosas. Para cada Facebook floreciente, hay un amigo mestizo moribundo, sin mencionar las puntuaciones de los sitios de redes sociales más pequeños que nunca atrajeron a suficientes miembros para ser viables. (Tomado del texto)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //